viernes, 14 de noviembre de 2014

Haciendo algunos vestidos de Nancy para unos encargos.

    Hola a todos, primero anunciaros, que como ya habréis visto abajo a la derecha, tenemos nueva página de facebook. A ver si así es posible tener un contacto más diario. Agradecer una vez más, a todos los que ya la habéis visitado y sobre todo a los que habéis puesto me gusta.
Después de unos días de lo más liada, haciendo la página de Facebook y subiendo fotos, hoy por fin he podido volver a mis tareas, y estoy haciendo algunos vestidos para Nancy, que me han encargado. Os muestro aquí algunas fotos, aún me falta por hacer el más complicado, el de Elsa de Frozen. Lo de complicado, lo digo más que nada, porque debo de ser de las pocas que no he visto la película y antes que nada me tengo que documentar, pero espero que una vez teniendo claro como es, no haya más dificultad. :p

    Los vestidos son de lo más variadito, digamos que tenemos desde un conjunto playero, hasta un chaquetón de invierno. Vamos, que hay para las cuatro estaciones.








    Como siempre espero que os guste.
    Por último deciros que nos aproximamos a las 1000 visitas del blog. En Septiembre, cuando empece con el blog no lo hubiera imaginado. Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario