miércoles, 26 de noviembre de 2014

Vestido Anna de Frozen para Nancy

   Hoy quería lo primero agradecer esas más de 1000 visitas que ya llevamos. Muchísimas gracias a todos los que habéis pasado por el blog y a los que pasaréis en un futuro. Recordaros también nuestra página de facebook, que tenéis en el enlace de abajo a la derecha.
   Este domingo es ya el mercadillo de Villarejo de Salvanés, estamos pendientes del tiempo porque si hay lluvia lo suspenderán. En ese caso sería ya para el 14 de Diciembre que esta previsto el próximo.
   Siguiendo con los vestidos de Frozen para Nancy, tras haber hecho en de Elsa para un encargo, me animé a hacer también el de Anna.
   He de decir que el vestido de Anna es más trabajoso, ya que además de llevar más piezas que el de Elsa también la decoración es más elaborada, pero  he quedado más que satisfecha del resultado, a quedado precioso, ayer después de terminarlo, lo enseñe y ya me han encargado uno, asique a seguir cosiendo.
   Os dejo aquí las fotos para que lo veáis con todo detalle.  Espero que os guste tanto como a mi. Un beso a todos y hasta la próxima semana.













2 comentarios:

  1. Está chulísimo, hasta con la ropita interior ♥

    Por cierto, un mercadillo online:
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/12/mercadillohandmade.html

    ResponderEliminar