miércoles, 5 de noviembre de 2014

Reponiendo después del mercadillo

   Por fin llego el día del mercadillo, y la verdad que hubo muy poca asistencia de gente, me imagino que en parte el que el mes anterior no hubiera y que tampoco se publicito demasiado, hizo que no hubiera la gente que suele haber normalmente.
   Al menos la buena compañía, hizo que fuese una agradable mañana. Aquí dejo algunas fotos del puesto que monté junto con Ilu, que es la que puso los bolsos,mochilas, monederos y sujeta puertas, ya sabéis que aquí a la derecha tenéis el enlace que dirige a su página.







    Tras las ventas llega el momento de reponer lo vendido y añadir  algunas cosas que por falta de tiempo no pude llevar.

Matrioskas

    Os traigo hoy algunos llaveros, que he hecho con estas graciosas Matrioskas de colores de Fieltro y tela. como veis hay infinidad de colores y no hay dos iguales. 













    Bueno, pues como siempre deseo que os gusten y si quereis comentar algo ya sabeis que podeis hacerlo o conectar conmigo a traves del email. anabemar22@gmail.com.

    Hasta la próxima.




2 comentarios:

  1. Es una pena lo del mercadillo, pero es verdad que se publicitó poco.
    Oh, las matrioskas están geniales, yo estaba dándole vueltas para hacerme una con una anilla de atún, pero es rizar el rizo... tu solución es más resultona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten, ya tenemos nuevas fechas para el mercadillo el próximo 30 de Noviembre y el Navideño del 14 de Diciembre. Espero que esta vez acuda más gente.

      Eliminar